Organización

Clínica Providencia es una Institución hospitalaria privada de alto nivel resolutivo, dedicada al cuidado de la salud con un enfoque novedoso en sus servicios asistenciales clínicos y quirúrgicos, acreditados y certificados dentro de los más altos estándares nacionales e internacionales.

Nuestro modelo de atención médica garantiza a nuestros usuarios la calidad del servicio médico hospitalario con un enfoque humano y holístico orientado a superar sus expectativas y proponer mejoras concretas a su estilo y calidad de vida actuales de manera que disfrute de estar bien de salud.

Contamos con un Staff de Profesionales Médicos en más de 30 especialidades y subespecialidades Clínicas y Quirúrgicas que cuentan con reconocimiento académico, experiencia y trayectoria nacional e internacional en instituciones de prestigio.

Brindamos nuestros servicios en un ambiente físico con diseño arquitectónico novedoso y moderno, pensado para un servicio con excelencias hospitalarias y equipadas con la mejor tecnología.

 

 
 
Síguenos en Facebook
Bolsa de Trabajo
Carlos Gonzales 250 - San Miguel
(alt. cdra. 26 de la Av. La Marina)
Central de citas: (511) 660-6000
Central Administrativa: (511) 660-6020
informes@clinicaprovidencia.pe