Políticas de Calidad
   
1. Centrados en el Paciente
 
La necesidad de atención de nuestros pacientes y su expectativa de contar con un servicio médico de calidad es nuestra principal preocupación y constituyen la razón de ser de nuestra Institución. Clínica Providencia acoge a sus pacientes con amabilidad y consideración por su estado de salud orientando una atención oportuna, atenta y esmerada de sus necesidades, superando sus expectativas y preferencias de atención.
   
2. Procesos dinámicos a la medida de las necesidades de nuestros pacientes
 
Nuestros procesos están diseñados para facilitar la atención de nuestros pacientes ofreciendo la prioridad que requiere cada una de sus necesidades de salud de modo que obtengan un servicio médico asistencial oportuno, confiable, seguro, atento y esmerado a lo largo del proceso de su atención. Clínica Providencia cuenta con un personal altamente calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros pacientes.
   
3. Garantías explícitas de Calidad
 
La Calidad de nuestros servicios médico asistenciales nos permiten brindarle una atención de salud segura, confiable y constantemente actualizada en el campo profesional con los conocimientos científicos actuales y las mejores prácticas asistenciales disponibles. Clínica Providencia garantiza la calidad de su atención brindando servicios médico asistenciales acreditados y certificados dentro de los más altos estándares nacionales e internacionales.
   
4. Calidad creciente
 
Procuramos la mayor satisfacción de nuestros pacientes brindándoles confort, bienestar y una atención médica de calidad con valor agregado. Clínica Providencia posee un modelo de gestión con calidad creciente desarrollando y promoviendo la mejora continua de sus servicios y procesos para la excelencia en la calidad, de modo que, responda siempre y adecuadamente a las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.
   
 
 
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