Salas de Procedimientos
   
Modernas Salas de Procedimientos totalmente equipadas que garantizarán un diagnóstico y tratamiento certero y eficaz.
 
     
Gastroenterología: Nuestra unidad de gastroenterología cuenta con una sala de procedimientos ubicada en el quinto piso de nuestra clínica. Contamos con una Sala para procedimientos de endoscopia digestiva y Colonoscopía además de salas de reposo, hospitalización ubicadas en el mismo piso.
   
Ginecología:Nuestro centro Ginecológico ofrece en su portafolio a un cuerpo médico muy bien capacitado que le brindará total confianza en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. Contamos con obstetras que la orientarán y acompañarán en la más dulce de las etapas.
   
Cardiología: Brinda prestaciones de salud altamente especializadas mediante la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud de pacientes con alguna patología cardiovascular.
     
Está dirigido a personas con algún factor de riesgo cardiovascular: Hipertensión, diabetes, tabaquismo, colesterol elevado, estrés, personas  con antecedentes familiares de problemas cardiacos o circulatorios.
     
Traumatología: Clínica Providencia cuenta con una amplia Sala de Procedimientos de Traumatología en donde el paciente podrá recibir rápidamente una completa evaluación, apropiada terapia antibiótica y estabilización de la lesión.
Dermatología: Les ofrecemos tecnología, procedimientos y tratamientos específicos para mejorar los tejidos de la piel respondiendo así a las necesidades de nuestros pacientes.
Cirugía Cardiovascular: El servicio de Cirugía Cardiovascular está integrado por expertos especialistas en Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular que tienen como propósito proporcionar la mejor atención mediante tratamientos de mínima invasión, cirugía de varices sin ingreso, y procedimientos endovasculares y tratamiento para eliminar varices y arañas vasculares.
Otorrinolaringología: Los médicos de nuestra Unidad de Otorrinolaringología ofrecen atención médica y quirúrgica que proporciona el diagnóstico y el tratamiento de los problemas relacionados con la cabeza y el cuello. Además, pacientes de todas las edades que padezcan problemas de audición y equilibrio.
Urología: Ofrecemos una amplia gama de servicios en atención urológica. Abarcamos diversas supra-especialidades que incluyen a la cirugía mínimamente invasiva y microcirugía. Dirigida por reconocidos profesionales en tratamiento de enfermedades del sistema urinario masculino y femenino así como de las disfunciones sexuales y trastornos de los órganos genitales masculinos.
     
 
 
Síguenos en Facebook
Bolsa de Trabajo
Carlos Gonzales 250 - San Miguel
(alt. cdra. 26 de la Av. La Marina)
Central de citas: (511) 660-6000
Central Administrativa: (511) 660-6020
informes@clinicaprovidencia.pe